
¿Quieres aprender cómo invertir en Criptomonedas? La verdad es que hay muchas razones para hacerlo en Venezuela. Una de las más importantes es que podrás convertir tus bolívares en criptoactivos y con ello protegerte de la inflación. También puedes comenzar a multiplicar tus ahorros invirtiendo en criptomonedas y sacando provecho de estas en el mediano o largo plazo, cuando su valor se haya incrementado.
Continúa leyendo y descubre cómo invertir en criptomonedas.
Elige una criptomoneda para invertir
Existe una gran variedad de criptoactivos para invertir, por ejemplo, en Amberes Coin puedes convertir tus bolívares en Bitcoin, Dash o Petro. Estas criptomonedas poseen características diferentes y cada una cotiza a un valor diferente.
Nuestro primer consejo sobre cómo invertir en criptomonedas es que escojas una criptomoneda en específico para realizar tu primera inversión, no sin antes investigar sobre ella, su valor actual en el mercado y sus previsiones a futuro.
También puedes conocer más sobre el análisis técnico de criptomonedas y con ello sabrás cómo se comportan y cómo puedes sacar provecho de ello, haz click aquí.
Aparta un presupuesto para tu inversión
Ahora que sabes en qué criptomoneda invertir, debes apartar una porción de tus ahorros para invertir. La idea es que definas un monto semanal o mensual con el que invertirás y fijar metas para tus inversiones.
Lo siguiente es registrarte en un exchange o casa de cambios de criptomonedas, en Amberes Coin tu registro es completamente gratuito, haz click aquí para comenzar. Recuerda que debes verificar tu cuenta para comenzar a invertir en criptomonedas, descarga nuestro tutorial y hazlo fácil.

¿Ya sabes cómo invertir en criptomonedas? ¡Perfecto! Ahora puedes comenzar a obtener ganancias de ello, convirtiendo tus criptomonedas en Bolívares. Solo debes ingresar en Amberes Coin y emitir una orden de venta, con la que ofrezcas parte de tus criptoactivos a cambio de bolívares.
También tienes la posibilidad de convertir un criptoactivo en otro, por ejemplo: emitiendo una orden de venta en la que vendas tus petros a cambio de bitcoins. ¿Estás listo para invertir? Comienza aquí.