
¿Pensando en invertir en criptomonedas en 2020? ¿Quieres diversificar tus ingresos? o bien ¿Proteger tus ahorros? En Amberes Coin te enseñaremos cómo invertir en criptomonedas en este 2020 y a sacar el mejor provecho a tus inversiones de forma sencilla pero a la vez segura.
¡Comencemos!
Elige una criptomoneda para invertir en 2020
Lo primero que debes hacer es elegir la criptomoneda de tu preferencia para invertir. En este caso, te recomendamos leer nuestro artículo sobre el Estado de las criptomonedas en 2020, en el que podrás actualizarte sobre la situación actual de las criptomonedas durante este año y de ciertas previsiones para su futuro.
El mundo de las criptomonedas en 2020 es cambiante y su valor depende de múltiples factores, por eso nuestra sugerencia es que realices inversiones en cuanto tengas presentes todas las variables que podrían influir en tu inversión, a fin de obtener los mejores resultados para tu patrimonio, el de tu empresa o el de tu familia.
Otro de los aspectos importantes a evaluar en una criptomoneda es la facilidad para intercambiarla por bienes o servicios, ya que algunas tiendas online prefieren algunas por encima de otras dependiendo de su popularidad.
Regístrate en Amberes Coin
El siguiente paso para comenzar a invertir en criptomonedas en 2020 es contar con un exchange (o casa de cambio) que te permita realizar las transacciones que necesitas para así invertir en criptoactivos.
Los exchanges son un lugar virtual en el que se realizan intercambios de monedas fiat (Como bolívares, dólares o euros) por criptomonedas como Bitcoin, Dash o Petros, así como también intercambiar criptoactivos por otros criptoactivos. Por esa razón, un exchange debe ser un lugar seguro que cuente con todos los estándares necesarios para proteger la identidad, los datos y el dinero de los usuarios que allí se encuentran registrados.
En el caso de Amberes Coin, es un exchange de criptoactivos 100% venezolano, que cuenta con todas las garantías que la ley y Sunacrip exigen (Descubre qué es Sunacrip Aquí). Además, Amberes Coin posee las más altas medidas de seguridad para proteger las transacciones de todos sus usuarios.
En Amberes Coin podrás intercambiar bolívares por Bitcoin, Dash o Petros, con lo cual tienes varias opciones para invertir en criptomonedas en 2020 y resguardar tus bolívares de fenómenos como la inflación.
Registrase en Amberes Coin es sumamente fácil, así que te invitamos a ingresar aquí y completar tu registro para comenzar a comprar, vender y vivir.
Verifica tu cuenta de Amberes Coin
Amberes Coin no solo te permite invertir como persona natural, sino también como persona jurídica, por lo que tu empresa también podrá transformar sus fondos en criptoactivos y realizar las inversiones que consideres pertinentes en criptomonedas en 2020.
Para ello, es necesario que tu cuenta en Amberes Coin se encuentre registrada y verificada. La verificación no es más que un proceso de rutina en el que se le otorga una ‘’capa extra’’ de seguridad a tu cuenta dentro de nuestro exchange.
Los pasos para realizar la verificación de tu usuario son bastante sencillos, por eso te invitamos a descargar nuestro tutorial para realizar la verificación de tu cuenta, donde encontrarás todos los requisitos necesarios para comenzar a intercambiar criptomonedas en 2020.

¿Por qué te solicitamos algunos datos personales? La respuesta es sencilla: Por la seguridad de todos. Verificar algunos datos de identidad nos permite evitar delitos como el blanqueo de capitales, operaciones fraudulentas, entre otras. En Amberes Coin nos interesamos por tu seguridad y la de todos, por eso implementamos una verificación sencilla pero efectiva que se encargará de proteger tu cuenta al máximo.
Invierte sabiamente
Ahora que cuentas con toda la información sobre criptomonedas en 2020, nuestra sugerencia es que comiences realizando una inversión pequeña y que, conforme tomes confianza en el mercado, continúes realizando inversiones de mayor envergadura.
Esto lo sugerimos ya que el mercado de las criptomonedas suele ser volátil, aunque estable si lo consideramos al largo plazo, por eso, te sugerimos comenzar con inversiones pequeñas y luego continuar invirtiendo con montos más importantes, de acuerdo a tus intereses o a los de tu compañía.